Términos y Condiciones

A continuación, se describen los Términos y Condiciones aplicables al acceso y uso de la tienda virtual de Bukku dentro del sitio www.bukku.com.ar
 

1. ACEPTACIÓN DE LOS TÉRMINOS Y CONDICIONES

Cualquier persona que desee acceder, utilizar y realizar transacciones dentro de nuestra tienda virtual, podrá hacerlo estando sujeta a los presentes Términos y Condiciones. QUIEN NO ACEPTE ESTOS TÉRMINOS Y CONDICIONES, LOS CUALES TIENEN UN CARÁCTER OBLIGATORIO Y VINCULANTE, DEBERÁ ABSTENERSE DE UTILIZAR EL SITIO Y/O LOS SERVICIOS.
Es responsabilidad del usuario leer, entender y aceptar previamente los presentes términos y condiciones. Se presume que quien utiliza el sitio ha aceptado los términos y condiciones vigentes al momento de su utilización, obligándose a cumplir con los mismos.
Bukku se reserva el derecho de modificar los términos y condiciones en cualquier momento con el único recaudo de publicar los nuevos términos y condiciones en www.bukku.com.ar/terminos-y-condiciones.

2. PRECIO

Los precios de todos los productos están expresados en pesos argentinos e incluyen IVA. Los precios aplicables a cada producto particular son los publicados en el sitio para dicho producto y vigentes al momento de validar la compra. No incluyen gastos de envío salvo expresa indicación en contrario.

3. DATOS DE USUARIO

Para poder realizar una compra, el usuario deberá completar los datos personales, de facturación, de pago y de envío que le sean requeridos en los formularios correspondientes de manera correcta, actual, verdadera y completa.
Los datos suministrados tienen como finalidad validar las transacciones solicitadas por el usuario e informarle de las distintas etapas de su proceso de compra. En ningún caso serán traspasados a terceros.

4. ACEPTACIÓN DE LA OFERTA

La oferta del usuario se considera aceptada para pagos vía MercadoPago; una vez validado y acreditado el importe en el medio seleccionado por el usuario Bukku informará al mail suministrado por el usuario que la transacción ha sido validada y aceptada dando inicio a la suscripción.

5. MEDIOS DE PAGO

Los medios de pago disponibles son los informados en el sitio al momento de iniciar el proceso de compra.

6. FACTURACIÓN

Una vez realizado el pago, Bukku emitirá la factura correspondiente según los datos suministrados por el usuario durante el proceso de compra. En todos los casos se emitirá factura “C”.

7. ENTREGA

En todos los casos el plazo de entrega es del 20 al 28 de cada mes.

8. PROPIEDAD INTELECTUAL

Toda la información, fotografías,videos contenidos, logotipos, isologos, etc. necesarios para el funcionamiento del sitio y los servicios son propiedad de Bukku y están protegidas por las leyes y los tratados internacionales de derecho de autor, marcas, patentes, modelos y diseños industriales. El uso indebido y la reproducción total o parcial de dichos contenidos quedan prohibidos, salvo autorización expresa y por escrito de Bukku.

9. DOMICILIO Y LEY APLICABLE

Bukku constituye domicilio en la Arcos 2744 3 “B” Ciudad Autónoma de Buenos Aires, y los presentes términos y condiciones quedan regidos por las leyes vigentes de la República Argentina.